¿CÓMO ME JUBILO?

 

Contamos con un equipo de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso hasta que obtengas tu haber previsional.


NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

Jubilación Ordinaria

 

Si contás con los requisitos de edad (mujeres 60 y hombres 65 años) y aportes (30 años), podés acceder a tu jubilación ordinaria. Si realizaste trabajos diferenciales o en lugares considerados insalubres, podés jubilarte antes. También existen moratorias para ayudarte a alcanzar los años requeridos.

 

 

Jubilación Docente

 

Si sos docente y cumplís con los requisitos del decreto 137/2005 para la ANSES o la Ley 9.650/80 para el IPS, podemos iniciar el trámite de tu jubilación. También tramitamos los Reconocimientos de Servicios cuando contás con aportes en más de una Caja y necesitas llevar esos aportes de una Caja a otra.

 

 

Jubilación Amas de Casa

 

Es un beneficio para mujeres de 60 años que no tengan los aportes requeridos, pudiendo adherirse a la moratoria Ley 26.970 o 24.476. Asimismo, se tomarán en cuenta la cantidad de hijos para alcanzar los aportes requeridos. Si no cumpliste los 60 y no tenés aportes, podés prever tu jubilación mediante nuestro servicio de Planificación Jubilatoria.

 

 

Pensiones

 

Tramitamos pensiones por fallecimiento del afiliado o del trabajador en actividad (directas o derivadas), ya sea a favor del cónyuge/conviviente o hijos con discapacidad a cargo de sus padres fallecidos o hijos menores de edad. Te asesoramos sobre los requisitos y documentación a presentar. Consultanos en caso de concubinos o cónyuges con diferentes domicilios.

Retiros por Invalidez

 

Gestionamos trámites de retiros por invalidez, siguiendo el caso a lo largo del proceso ante las Comisiones Médicas y la Comisión Médica Central aconsejando al cliente en relación a los distintos estudios médicos a presentar y apelando los dictámenes de ser necesario. También podemos recurrir los dictámenes ante la Cámara Federal de la Seguridad Social.

Pensión Universal (PUAM)

 

¿Qué es la PUAM? Es la Pensión Universal para el Adulto Mayor. Ahora podés jubilarte sin aportes a partir de los 65 años de edad, obteniendo un 80% de la jubilación mínima. También podemos asesorarte sobre todos los requisitos necesarios para luego transformar la Pensión Universal PUAM en una Jubilación tradicional (con mejores beneficios).

 

 

 

 

OBTENÉ LA MEJOR JUBILACIÓN POSIBLE

 

  • Evaluación inicial de tu caso SIN CARGO.
  • Tramitamos tu jubilación de forma rápida y ágil.
  • Te ayudamos a obtener la mejor jubilación, en el menor tiempo posible.
  • Sin anticipos. Cobramos una vez que obtengas tu beneficio previsional.

 

 

¿CUMPLO LOS REQUISITOS?

 

 

En Argentina se exige contar con la edad (mujeres 60 años y hombres 65 años) y 30 años de aportes. ¿Me puedo jubilar antes? Si, siempre que hayas trabajado en tareas especiales o diferenciales (industria del vidrio, colectiveros, maestros, construcción, frigorífico, etc.), o bien se trate de un retiro por invalidez.

 

 

 

 

¿QUÉ PASA CON MIS APORTES?

 

Verificaremos tu historia laboral para que cuentes con todos los aportes registrados en ANSES y en otras Cajas Previsionales; o bien te asistiremos para realizar un reconocimiento de servicios. Si te faltan años de aportes, existen moratorias que nos permitirán completar dichos años.

 

 

 

No deje pasar esta oportunidad y consultenos, su jubilacion es posible

 

 

 

 

 

 

Tel. 011-3017-6671

 

Contáctenos por mail a Estudiomarielgagliardo@gmail.com

Indicando Nombre, email, teléfono y motivo de la consulta

 

 

 

Novedades Impositivas

Proximos vencimientos

 

Diseño y Hosting wdlhosting - Todos los derechos reservados prohibida su reproduccion total y parcial